jueves, 9 de marzo de 2017

Previa A.D. San José - Conil C.F.

Este domingo vuelve el fútbol al Felipe del Valle, en un horario que se está convirtiendo en habitual, será a las 17:00h de la tarde, y recibiremos al noveno clasificado, empatado a puntos con el equipo cañamero, el Conil. El partido en la ida cayó el San José por 5-2.

Muchos aficionados aún recordarán aquella temporada 2008/2009, donde la A.D. San José quedó 2º clasificado en Primera Andaluza, empatado a puntos con el campeón, el Marinaleda, y tuvo que jugarse el ascenso el equipo cañamero con el Conil, ganando 0-1 en Conil de la Frontera, y empatando a 1 en el Felipe del Valle, pero por desgracia, la A.D. San José, permaneció en Primera Andaluza. 


Foto: Partido de la repesca frente al Conil C.F. 

El Conil C.F. es el segundo peor equipo de la categoría fuera de casa, con sólo 7 puntos de 39 posibles en los 13 partidos que ha jugado lejos de su estadio, haciendo 16 goles y encajando 22. En sus últimos 5 partidos ha conseguido 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate, 1 punto de 9 en sus últimas 3 salidas.

El árbitro será Daniel Gómez Abad, del colegio onubense. 




El equipo cañamero sigue su racha positiva tras derrotar con contundencia por 0-3 al Pozoblanco, rival que en la historia reciente, al nunca había sido capaz de doblegar. Los goles fueron obra de Lolo, Nino de penalti y Mario en una excelente jugada entre Plusco y él, que acabó finalizando a la perfección. 

Con la victoria del pasado domingo, la A.D. San José ve el descenso a 8 puntos de distancia, y mira hacia la zona noble de la clasificación.


Podrán seguir el partido por nuestras RRSS, Twitter @ADSJoseOficial con el hashtag #SJOvCON y en Facebook A.D. San José

No hay comentarios:

Publicar un comentario