jueves, 29 de diciembre de 2016

El Alevín A, cuarto clasificado en el Torneo Internacional Benfica Lisboa

Los Cañameros cuajan una posición histórica goleando al Benfica y al Vandalia CF

La Agrupación Deportiva San José sigue paseando su escudo con orgullo por todos los lugares de Andalucía y fuera de España. Tras el buen hacer del Infantil A en Rota, el Alevín A consigue el todavía más difícil tras conseguir un grandísimo cuarto puesto en el Torneo Internacional organizado por el prestigioso club luso SL Benfica.

Tras comenzar de manera dubitativa (1 empate y 1 derrota), los de Ladis comenzaron a tomarse en serio el campeonato y consiguieron sendas victorias, entre las que destaca la goleada al SL Benfica por 7-1. Los Cañameros se irían a la cama en los puestos altos de la tabla y con opciones de quedar en los puestos de honor del campeonato.

En la mañana del Jueves 29 Diciembre, el conjunto azulino tendría aún que disputar tres partidos claves para las aspiraciones cañameras. La mañana no comenzaría con buen pie, sucumbiendo ante el EF Benfica Jaén por 2-0. Aunque, este partido sería el único perdido en la mañana del Jueves, puesto que en los dos siguientes partidos conseguirían decantar la balanza para la AD San José.

De esta manera, la Agrupación Deportiva San José se queda a tan sólo 2 puntos de conseguir la segunda plaza. Aunque, sin duda, la cuarta plaza se podría calificar de histórica puesto que los de Ladis han conseguido clasificarse entre los mejores en un torneo tan prestigioso como el disputado en la capital lusa.

La AD San José quiere felicitar y dar la enhorabuena a todos los integrantes de la expedición cañamera: Jugadores, cuerpo técnico, aficionados, padres, madres por haber hecho posible este viaje y dejar el escudo Cañamero bien alto. ¡Enhorabuena!

RESULTADOS TORNEO INTERNACIONAL LISBOA

AD San José 1-3 CD Villa de Simancas
Guadix CF 1-1 AD San José
AD San José 6-1 Vandalia CF 'A'
SL Benfica 1-7 AD San José
AD San José 0-2 EF Benfica Jaén
Progress R1 0-3 AD San José
AD San José 1-0 Vandalia CF 'B'

No hay comentarios:

Publicar un comentario