domingo, 9 de febrero de 2014

                        A.D.SAN JOSE        3    -     1       BRENES BALOMPIE
Partido de 2ª provincial grupo 4 jugado en el anexo al Felipe del Valle buena entrada en tarde lluviosa y desapacible.

A.D.San Jose:Javi,David,Fran,Oscar,Carlos(Mendez 90”),Josemi,Cristian(Jesus 46”),Pablo(Dani 77”),Chata,Manu(Anaya 87”),Pino(Ezequiel 48”).

Brenes Balompie:Migue,Aguilar,Marcos(Casi 72”),Paco,Alvaro,Franco(Prieto 74”),Javi(Talento 65”),Jere,Machio(Raul 65”),Winy,Nano(Rubio 81”).

Arbitro Antonio Coto Cabrera amonesto a lo locales Josemi,Ezequiel y a los visitantes Machio,Nano,Rubio.

Goles: 1-0  Pablo 8”  1-1  Jere 39”  2-1  Manu 46”  3-1 Fran  65”

Partido de rivalidad geográfica, mucha tensión en los dos banquillos y en los jugadores con un árbitro bastante malo que no supo atajar el juego sucio de ambos equipos pues el juego subterráneo no lo vio en ningún momento pudiéndose lesionar algún que otro jugador por ello, se adelantaba muy pronto el San José obra de Pablo pero a partir de aquí empujo y mucho el Brenes que puso en aprietos en varias ocasiones pero que no cuajaría hasta el minuto 39 que empataba el partido en saque de falta de tiro directo así termino la primera parte.
En la segunda nada más empezar marcaba para los cañameros Manu y dejaba kao por unos momentos al Brenes que despertó cuando ya casi era tarde pues en el 65 marcaba de nuevo para los cañameros Fran dejando ya el partido listo para sentencia muy mala tarde la que ha hecho hoy pero que los de Vázquez dejaron los tres punto en casa.


José Luis Mitchell   Ramón Carrasco


No hay comentarios:

Publicar un comentario