domingo, 19 de enero de 2014

              A.D.SAN JOSE        2        1          ATLCO.SANLUQUEÑO
Partido de liga nacional de juveniles grupo 14 jugado en el anexo al Felipe del Valle ante unas 250 personas tarde muy fría y desapacible aunque soleada.

A.D.San Jose:Seba,Yoni,Dani(Paco 25”),Roldan,Jesus Garcia(Adrian 67”),Nacho(Domingo 77”),Crespo,Pedro,Lobo,Ruiz,Corriente(Maya 79”).

Atlco.Sanluqueño:Parada,Pablo,Guille(Alex 69”),Manu,Paco,Pelon,Antonio(Mark 60”),Alberto,Rafa(Poman 67”),Cristian.Sanchez(Dani 60”).

Arbitro Fernandez Delgado amonesto a los localesRoldan,Nacho,Ruiz expulso al visitante Manu 79” por doble amarillas y amonesto a Pelon,Antonio,Sanchez.

Goles 1-0  Lobo  21”   2-0   Crespo  23”    2-1  Cristian  75”


La agrupación deportiva San José se ha hecho con los tres punto en liza ante el líder de su grupo y que se presentaba en las instalaciones del San José como un equipo difícil de batir aun así el equipo Cañamero con un juego bonito y efectivo pues en dos minutos se adelantaban en el marcador así en el 21 es Lobo el que consigue marcar y dos después lo hacía crespo y encarrilar muy bien el partido pero desde aquí hasta el final no supo matar el partido y ello le valió que el Sanluqueño acortara distancias por mediación de Cristian y llevar los nervios a los de Che que tuvieron que sufrir hasta el final buen partido de ambos equipos y mucho público para presenciarlo los de Che se han hecho con tres puntos muy valiosos y eso es lo que cuenta.   José Luis Mitchell    Ramón Carrasco   




No hay comentarios:

Publicar un comentario