lunes, 20 de enero de 2014

CAT. BEBÉ: MUNDIALITO RINCONADA CANTERA

A SEGUIR TRABAJANDO.....

En la mañana del 19 de enero volvimos a competir en un nuevo Mundialito, esta vez nos tocó visitar las instalaciones de nuestros vecinos de La Rinconada Cantera. Mañana muy fría, tal y como estuvo nuestro equipo durante todo el torneo.
Nuestros rivales fueron el Atco. Algabeño, Alcalá del Río C.F. y Rinconada Cantera.



Atco. Algabeño 1 - A.D. San José 0

Primer partido de la mañana, donde nos costó entrar en la dinámica del juego, aún así, el rival creó pocas ocasiones de gol, decidiendo el encuentro una jugada individual de un contrario.






A.D. San José 3 - Alcalá del Río C.F. 3


Mejor nuestros pupilos en este encuentro, aunque salimos totalmente despistados en el primer tiempo, lo que nos costó un 0-3 en contra. Pero todo cambiaría en el segundo período, en el que supimos presionar la salida del balón del contrario y logar empatar el partido, llegando a tener alguna oportunidad para llevarnos la victoria.

Rinconada Cantera 7 - A.D. San José 0

El resultado lo dice todo, abultada derrota en nuestro primer derbi local. Un partido dominado por el contrario de principio a fin en el que no tuvimos oportunidades en ningún momento del mismo.


Parece que a nuestro equipo no le ha sentado bien la entrada del nuevo año, pero también hay que destacar que tuvimos numerosas bajas, aunque no debe de servir de pretexto, por lo que hay que seguir trabajando a tope para conseguir llegar al nivel en el que cerramos el año.

Por último agradecer y felicitar a la A.D. Rinconada por el buen trato y la organización del evento, a los padres y seguidores de nuestro equipo, y mandar un gran abrazo y a nuestro compañero Santi Aragón, para que se recupere pronto de su lesión y vuelva a jugar con nosotros.


!!! AUPA A.D. SAN JOSE !!!!