martes, 11 de octubre de 2016

Previa A.D. Cartaya - A.D. San José

Este próximo miércoles juega la A.D. San José su partido correspondiente a la séptima jornada, día no habitual para el fútbol modesto, pero al ser el Día de la Hispanidad se ha decidido disputar la jornada 7 el miércoles. Visitaremos a la A.D. Cartaya, donde jugaremos a las 17:30 de la tarde.

Será el primer duelo entre ambos clubes, y habrá que tener mucho cuidado, que el conjunto cartayero aún no sabe lo que es perder en Liga y suma en su feudo 7 puntos de 10 posibles, y lleva 12 en lo que va de Liga, colocándose tercero en la clasificación.




La A.D. Cartaya viene de empatar a 1 ante el Conil, en el que Lolo, uno de sus delanteros, fue expulsado por doble amarilla. También cuenta con jugadores de bastante experiencia, como Pablo Oliveira, Zambrano, Juanma Barba, etc...

El árbitro será Javier Medina Martín, del colegio gaditano.




La A.D. San José viene de sufrir la segunda derrota consecutiva, tercera de la temporada, esta vez ante La Palma, en una primera parte un tanto irregular donde en un balón bombeado, se le escapa el balón a Sebas, y el delantero palmerino introduce la pelota, y en una buena segunda parte donde los nuestros lo dieron todo para mover el marcador, pero no fue posible.

También, destacar las numerosas bajas con las que acudía la A.D. San José al encuentro, Linares, Nino, Ernesto, Lolo, Ale, José Carlos, Mimi...y el debut de Resumi, flamante fichaje de la escuadra cañamera, que jugó los 90 minutos pero no tuvo suerte de cara a portería.


Podrán seguir el encuentro por nuestras RRSS, Twitter @ADSJoseOficial con el hashtag #CARvSJO y Facebook A.D. San José





No hay comentarios:

Publicar un comentario