lunes, 27 de septiembre de 2021

La Agrupación Deportiva San José será la encargada de la venta de entradas para los partidos del Real Betis Féminas en el Felipe del Valle

 Todos los interesados podrán adquirir las entradas del primer equipo verdiblanco mediante los canales oficiales del club

Los socios de la Agrupación Deportiva San José podrán adquirir entradas al 50%


Fútbol de élite en el Felipe del Valle. Desde la temporada pasada, el Real Betis decidió que el Felipe del Valle era el mejor escenario posible para que su primer equipo femenino, que participa en la PRIMERA IBERDROLA (máxima competición nacional) dispute sus encuentros durante la temporada como local en el feudo cañamero. De nuevo, esta temporada repetirá experiencia, pasando por el césped del Felipe del Valle los mejores equipos nacionales, como el FC Barcelona, campeón de Europa (ya jugó en el Felipe del Valle la primera jornada como local), Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona o Sevilla FC entre otros clubes de la geografía española.

Además, los socios del club cañamero podrán adquirir sus entradas al 50%  (50 primeras entradas) mediante otro formulario.

Desde esta semana, los aficionados podrán adquirir las entradas a través de formularios que serán publicados por las RRSS del club (@ADSJoseOficial en twitter, Agrupación Deportiva San José en Facebook).

No hay comentarios:

Publicar un comentario