miércoles, 3 de julio de 2019

El primer equipo del Sevilla Fútbol Club disputará un amistoso en el Felipe del Valle el próximo 13 de Julio

El cuadro sevillista disputará su primer envite de pretemporada ante el Reading FC, que servirá además del estreno de Julen Lopetegui en el banquillo hispalense









La Agrupación Deportiva San José y el Ayuntamiento de La Rinconada siguen haciendo gala de las excelente instalaciones de las que goza la localidad. Prueba de ello, los innumerables eventos de importancia que se realizan en nuestra localidad y, más concretamente, en el Estadio Felipe del Valle.

El Sevilla Fútbol Club se ha fijado en el feudo cañamero para su primer encuentro veraniego, y lo hará el próximo Sábado 13 de Julio a las 21:00 horas. Este encuentro servirá para ver a los primeros fichajes sevillistas y al estreno de Julen Lopetegui como entrenador del cuadro de Nervión.

Las entradas tendrán un precio de 10 euros para público general y 5 para menores de 14 años. Podrán adquirirse en las taquillas del Estadio Felipe del Valle desde el miércoles 10 de julio al viernes 12 julio, en horario de 9.00 a 13.00 y de 18.00 a 23.00 horas, así como el sábado 13 de julio, desde las 10.00 horas y hasta el inicio del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario