viernes, 26 de octubre de 2018

Nota de prensa: Ayuntamiento de La Rinconada y Coca - Cola, firman la subvención anual con la Agrupación Deportiva San José

Por segunda temporada, la Agrupación Deportiva San José puede contar en sus ingresos con la ayuda del Ayuntamiento y la empresa de bebidas Coca - Cola



En la noche del Miércoles 24 de Octubre, el Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de La Rinconada, Javier Fernández de Los Ríos, el Concejal de Deportes municipal, José Manuel Romero Campos y el Director de Patronato de Deportes, Fran Rodríguez, se personaron en las oficinas del club cañamero para firmar el convenio anual con la entidad del Felipe del Valle. Dicho convenio, supone cada temporada un impulso económico vital para la Agrupación Deportiva San José a la hora de confeccionar el presupuesto de cada curso.

Al igual que el año pasado, el primer edil municipal ha decidido trasladar la celebración de la firma a las oficinas del club, un acto en el que han estado todos los directivos del club azulón, con los que Campos y Fernández pudieron compartir algunas palabras. Otra temporada más, además de la subvención anual que el Ayuntamiento ofrece al club, se produce un incremento de subvención gracias al acuerdo del Ayuntamiento de La Rinconada con la famosa empresa de bebidas Coca - Cola.

En dicho acto, Romero Campos ha manifestado su satisfacción con el club cañamero: "La Agrupación Deportiva San José es el club más antiguo de toda la localidad, además de ser la entidad deportiva con mayor masa social de La Rinconada."


El presidente de la entidad, José Luis Casado, agradecía la presencia del Alcalde Javier Fernández, así como la del Concejal de Deportes y del Director del Patronato de Deportes de la localidad: "En nombre de la Junta Directiva de la Agrupación Deportiva San José queremos manifestarle que es un honor poder contar con vuestra presencia en nuestras instalaciones. En la firma de la temporada pasada nuestro Alcalde no pudo estar con nosotros debido a una operación. Es muy especial que esté hoy aquí con nosotros. Sin vuestra ayuda no podríamos cumplir gran parte del presupuesto que este club saca adelante cada temporada."

De este modo, la Agrupación Deportiva San José quiere agradecer el apoyo de los organismos públicos de La Rinconada y a Coca-Cola a la hora de confeccionar los presupuesto de cada temporada, sin duda vitales para los objetivos que el club cañamero se fija cada jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario