jueves, 30 de noviembre de 2017

La plataforma Footters, retransmitirá la II CÁÑAMO CUP

La plataforma de retransmisión deportiva se convierte así en el Partner Broadcast del torneo de referencia en la provincia sevillana


La plataforma sevillana de retransmisión deportiva ha alcanzado un acuerdo con la Agrupación Deportiva San José para la grabación en diferido de algunos encuentros de la Fase de Grupos en categoría Benjamín e Infantil, así como toda la Fase Final que se disputará en el Estadio Felipe del Valle. Footters ha decidido apostar por el torneo Cañamero debido a la gran importancia y la participación de equipos que engloban una cita histórica para el fútbol base sevillano, puesto que, equipos de todo el panorama andaluz han decidido apostar por la segunda edición de Cáñamo Cup.

Así mismo, la empresa sevillana ha asegurado que retransmitirá la tercera edición de 2018, comprometiéndose a largo plazo con el torneo y con la entidad cañamera, que no descarta más colaboraciones a corto - medio plazo.

El director deportivo del club Cañamero, José María Sánchez Medina, ha destacado que "el acuerdo alcanzado con Footters es otra prueba más de la repercusión que este torneo está generando en el panorama andaluz, con un elenco de equipos sin precedentes. Desde Septiembre estamos trabajando para ofrecer a todos los participantes las mejores comodidades a la hora de participar, con el objetivo de que sigan confiando en nosotros para futuros eventos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario