miércoles, 14 de septiembre de 2016

Previa C.M.D. San Juan - A.D. San José

Este domingo a las 11:30, visitamos a otro de los favoritos para el ascenso a Tercera, el C.M.D. San Juan, actualmente el líder de la Liga que ha sumado 6 de 6, ganando a Conil y Pozoblanco.

Aunque en División de Honor aún no nos hemos enfrentado, sí lo hemos hecho siete veces entre Primera Andaluza y Regional Preferente en el Primero de Mayo de San Juan de Aznalfarache, donde hemos ganado 4 veces, empatado 1 vez y perdido dos veces, haciendo 10 goles y encajando 5 goles.




El C.M.D. San Juan ha sufrido muchas bajas en la plantilla, de ahí que haya hecho 10 fichajes aproximadamente, uno de ellos, jugador del San José la pasada campaña, el portero Iván, que ha sido titular en los dos encuentros ligueros del conjunto local, y contará con la baja de Barajas por sanción

El árbitro será Miguel Ángel Molina Sánchez, del colegio gaditano.




La A.D. San José sólo ha sumado 1 punto de 6 posibles en estos 2 primeros partidos de Liga, viene de caer derrotado por 0-2 ante el Ciudad de Lucena, en un partido donde tuvo casi toda la posesión del balón, pero en el que dos desajustes defensivos, condenaron al equipo cañamero con un gol en contra y un penalti, que posteriormente subiría al marcador visitante.

Nuestro equipo no podrá contar con el capitán Mimi, que vió la roja en el encuentro del pasado domingo.

Podrán seguir el partido de la A.D. San José por nuestras RRSS, Twitter @ADSJoseOficial con el hashtag #SJUvSJO y Facebook A.D. San José



No hay comentarios:

Publicar un comentario