jueves, 8 de septiembre de 2016

Previa A.D. San José - Ciudad de Lucena

Este domingo 11 de septiembre, se jugará el primer partido en nuestro estadio, ante nuestra afición, y lo haremos ante un rival, que en muchas apuestas lo colocan entre los 6 primeros puestos de la categoría, nos visita el Ciudad de Lucena a las 12:00h en el Felipe del Valle.

El club lucentino sólo tiene 8 años de vida, y fue creado como el segundo club de la localidad, porque en aquellas fechas el Lucena C.F. competía en Segunda B, temporadas más tardes, el Ciudad de Lucena se convertiría en el filial hasta el verano del 2015 que parte de la junta gestora que había en el Lucena C.F. accedió a la cúpula del Ciudad de Lucena, y dejó de ser su filial para iniciar un ambicioso proyecto en solitario.





El Ciudad de Lucena ha renovado casi por completo su plantilla, firmando a 15 jugadores, y con el entrenador sevillano Fran Reina. En su estreno en División de Honor consiguieron imponerse por 1-0 al Conil, con un tanto de David Carmona.

El colegiado del encuentro será Alfredo Vázquez Hidalgo, del colegio onubense. 

Nuestro equipo, la A.D. San José, se estrenó con empate a 1 ante uno de los claros favoritos al ascenso a Tercera División, el Xerez Deportivo, en un partido que desde el minuto 15 hasta el 90, ganaba con un gol de Mario, y con ocasiones muy claras de sentenciar el partido, pero Guille consiguió el empate cuando el partido agonizaba.




En el día de ayer, la A.D. San José se impuso por 5-1 a la U.D. Rinconada en el Trofeo Radio Rinconada, con doblete de Diego, y un tanto para Malaver, Santi y Ernesto, éste último ya podrá jugar con el club cañamero, inscrito ya en la RFAF.

Podrán seguir el partido de la A.D. San José por nuestras RRSS, Twitter, @ADSJoseOficial con el hashtag #SJOvCDL y Facebook A.D. San José


No hay comentarios:

Publicar un comentario