lunes, 15 de agosto de 2016

A.D. San José - Real Betis DH. Nueva y exigente prueba para los cañameros

El conjunto capitaneado por Dioni Arroyo sigue probándose de cara a la temporada que arranca el fin de semana del 4 de Septiembre. En esta ocasión, el rival será un conjunto Juvenil, 3er clasificado la pasada temporad en División de Honor Juvenil, la máxima competición de dicha categoría a nivel nacional. El Real Betis Balompié DH Juvenil será el 4º rival de los cañameros en una pretemporada que llega a su ecuador con un balance positivo de victorias y con buenas sensaciones, algo vital para las aspiraciones del club.

No lo olvides, pasa por el Felipe del Valle este Martes y disfruta de un nuevo partido de los Cañameros ante su afición. ¡Vamos San José!


¿Quieres formar parte de nuestra cantera? Contacta con nosotros a través de nuestras redes sociales o envía un correo a secretariaadsanjose@gmail.com y te informarmos de los entrenamientos. Nuestro objetivo es crear una cantera con valores deportivos y sociales, priorizando en la enseñanza y la diversión. Todo ello sumado a unas categorías de calidad, comptieiendo todos nuestros equipos en las categorías más altas de la provincia de Sevilla. ¿Nos ayudas a crecer?

No lo olvides, contigo somos #SJOCantera

No hay comentarios:

Publicar un comentario