domingo, 24 de noviembre de 2013

A.D. San José - Benjamines C

C.D. Gelves 2 - A.D. San José 3

Partido disputado ayer sabado, en una mañana de muchisimo frío, en el campo municipal de "Eritaña" Gelves.
Comenzo el partido un poco como estaba la mañana, fria, con contragolpes en ambas porterias pero sin conseguir el objetivo que se buscaba. Cuando se jugaba mas de media parte, sobre el minuto 22, a
saque de un cornet muy bien botado, llego nuestro premio con un gol de bella factura de cabeza, poniendo asi el 0-1 en nuestro casillero. Pero poco nos duro la alegría, poco antes de que el arbitro - Por cierto , arbitro un poco casero - el final de la primera parte, un balón rechazado por nuestra defensa, le calló en el pie a un jugador rival que de fuerte volea lo ensacajó en nuestras mallas, ajustado al palo, imposible de parar. Asi nos iriamos al descanso, con tablas en el marcador, 1-1.
El segundo tiempo comenzo con los nuestros ya mas metidos en el partido, con bonitas jugadas y un poco de mala suerte para los nuestros, estrellando varios balones en los palos y balones que no querían entrar en la porteria. Pero dice que el que la sigue la consigue, y en una jugada en el area contraria, en un rechace, quiso entrar la pelota, poniendo el 1-2 a nuestro favor. El partido fue en la segunda parte en su mayoría nuestro, pero claro el equipo local tambien tiraba a puerta, y en el rechace de un cornet botado por ellos, de fuerte disparo le cruzaba el balon a nuestro portero que nada podia hacer para atajarlo, asi volviamos a las tablas de nuevo 2-2,. Pero el partido seguia intenso y bonito a su vez, y faltando 5 minutos para el final llego la felicidad a nuestro equipo, bien mericido el premio que venian buscando marcando el tercero de bonita jugada. Balon rechazado del centro del campo y nuestro jugador en solitario encaro puerta e incluso dribló al portero para poner el 2-3 a nuestro favor. Lo dicho muy buen partido por parte de los dos equipos y 3 puntos que nos tragimos de Gelves.

!!Animo chavales, que con esa fuerza y entrega que teneis, llegareis alto!!
!! A que venimos?, a ganar, quien somos?, San José, San José, San José!!