viernes, 22 de noviembre de 2013

1ª Provincial Benjamín-G2


AC. VILLANUEVA: 1 - 7 :AD. SAN JOSÉ



Partido disputado en la tarde de ayer donde el equipo de Melli, sumo una nueva victoria, no siendo fácil a pesar del resultado.

Felicitar a todos los integrantes del equipo por el resultado que nos hace seguir estando en los puestos de cabeza de la liga.

La primera parte el equipo empezó con fuerza en los primeros minutos pero que se fueron apagando en el transcurrir del encuentro, ya que las imprecisiones en los pases y el remate cara a gol no se terminaran de concretar propiciando el  nerviosismo entre nuestros jugadores y dando las ocasiones al equipo rival de materializar el gol.
Pero es el San José quien se fue al descanso con el 0 a 1 a su favor.
Tras la charla del mister y los cambios mas ofensivos de la segunda parte, el equipo sale con mas actitud y con mas mordiente en el campo contrarió donde si se empezaron a verse combinaciones y llegadas por bandas con claras ocasiones de gol, donde el medio campo era del San José y no dejaba de presionar las salidas de balón del Villanueva, con lo que empezaron a llegar los goles uno tras otro terminando el partido con el resultado final de 1 a 7 para el San Jose.


No hay comentarios:

Publicar un comentario